PINCELADAS DE MI DOLOR

A continuación os adjunto un texto que una de nuestras socias escribió para la despedida de fin de curso. Juani Aguilera una mujer extraordinaria dotada de una gran sensibilidad. Gracias por tus escritos que nos llegan hasta lo más profundo de nuestro interior acariciándonos el alma.

PINCELADAS DE MI DOLOR

Comienza el día y una imagen se refleja en el espejo ojos vagamente abiertos y triste mueca en la cara, me miro fijamente y pienso ¿soy yo realmente?
Apenas me reconozco, me doy una ligera pincela, hoy tengo médico y debo ir arreglada.
Somos viejos conocidos y así sobran las palabras, el me mira fijamente y yo sostengo su mirada, apenas tenemos una frase todo es igual que antes, una nueva pastilla, paciencia y seguir adelante. Salgo de allí vacilante, pasos cortos y mirada extraviada, me dirijo lentamente, toco a la puesta mejor dicho la abro siempre está abierta, me recibe una sonrisa grande, enorme como una caricia, me extiende su tierna mano y yo logro asirme con esperanza. Estoy en AFIAL, estoy en mi casa, ella es mi psicóloga me conoce como nadie siempre tiene una palabra que me conforte, ella sabe de mi mal y con mirarme me entiende. Ella fabricó este mundo, “nuestro mundo” con cariño y esperanza hecho de momentos buenos y malos. Cuando abrimos la puerta de AFIAL todo cambia, las realidades se quedan fuera hasta los miedos se alejan.
Ahora que todo acaba y termina este curso hagámoslo con alegría y con la esperanza de que el verano pase rápido y nos reunamos pronto. Sólo nos queda disfrutar de este gran teatro que con esmero y eficacia nos han preparado nuestras compañeras.
Hasta pronto amigas y amigos.

Publicado en Blog.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *