Proposición de ley


Warning: Use of undefined constant gad_content_tag_filter_replace - assumed 'gad_content_tag_filter_replace' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/28/d365681789/htdocs/web_afial/wp-content/plugins/web-ninja-google-analytics/webninja_ga.php on line 1813

Se va a iniciar a nivel nacional una campaña de recogida de firmas de apoyo a la Fibromialgia y al Síndrome de Fatiga Crónica y necesitamos de vuestra colaboración.
Las compañeras de la Asociación FM UNIÓN Y FUERZA han presentado en el Congreso de los Diputados una PROPOSICIÓN de INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR para conseguir “LA PROTECCIÓN SOCIAL DE LOS ENFERMOS DE FM Y SFC-ENCEFALOMELITIS MIALGICA”, en la que se argumenta la necesidad de atención de los enfermos en distintos ámbitos, así como el texto íntegro que debe de tener esa ley.

El Congreso de los Diputados ha admitido a trámite esta INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR (ILP) con fecha 30 de septiembre de 2014.
Esto significa que si en 9 meses somos capaces de recoger más de 500.000 firmas de apoyo a esa PROPOSICIÓN DE LEY, el Congreso de los Diputados tendrá la obligación de incluirla en el orden del día de un Pleno en un plazo máximo de 6 meses.

Desde la Asociación de Fibromialgia de Almería (AFIAL), apoyamos totalmente esta recogida de firmas, que puede conseguir el reconocimiento de nuestra enfermedad en los ámbitos sanitario, social, asistencial, laboral, universitario y de investigación que se regulan en dicha ley.

Hemos recibido las plantillas y vamos a comenzar a recoger firmas. Quién quiera colaborar con la recogida de firmas debéis de contactar con el siguiente número de teléfono: 950276095 o dirigiros a la sede de nuestra asociación sita en calle Ramos nº7. Almería

Fibromialgia

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *