Sonata para Violonchelo


Warning: Use of undefined constant gad_content_tag_filter_replace - assumed 'gad_content_tag_filter_replace' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/28/d365681789/htdocs/web_afial/wp-content/plugins/web-ninja-google-analytics/webninja_ga.php on line 1813

 

JULIA ES UNA RECONOCIDA VIOLONCHELISTA QUE VIVE ENTREGADA POR COMPLETO A SU MÚSICA. ATRACTIVA Y ELEGANTE, JULIA NO DEJA PASAR LA OCASIÓN DE DISFRUTAR DE UNA BUENA CENA CON SUS AMIGOS O DEL SEXO ESPORÁDICO JUNTO A ALGÚN JOVEN AMANTE. SIN EMBARGO, UN EXABRUPTO LA OBLIGARÁ A REPLANTEAR SU VIDA A LARGO PLAZO.

DESPUÉS DE AÑOS DE ESPORÁDICOS DOLORES EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO, JULIA RECIBE DEFINITIVAMENTE UN DIAGNÓSTICO: FIBROMIALGIA. ENFERMEDAD CRÓNICA SIN CAUSA CONOCIDA, JULIA INTENTARÁ SEGUIR CON SU VIDA: LARGAS HORAS DE ESTUDIO, VIAJES, ENSAYOS Y GIRAS POR DIFERENTES CIUDADES EUROPEAS. CON EL PASO DE LOS DÍAS, LA LUCHA DE JULIA POR SEGUIR TOCANDO EL VIOLONCHELO SE CONVERTIRÁ EN UN COMBATE CON SU PROPIO CUERPO.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *