VIII San Silvestre Ciudad de Almería contará con la Marcha AFIAL por la fibromialgia.


Warning: Use of undefined constant gad_content_tag_filter_replace - assumed 'gad_content_tag_filter_replace' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/28/d365681789/htdocs/web_afial/wp-content/plugins/web-ninja-google-analytics/webninja_ga.php on line 1813

La VIII San Silvestre Ciudad de Almería contará con la Marcha AFIAL por la fibromialgia.

Destacar el carácter solidario de esta carrera ya que parte del dinero recaudado en las inscripciones se destinará este año a nuestra asociación (AFIAL).

Ese mismo día (27 de diciembre) AFIAL llevará a cabo una Marcha Solidaria, con el lema “No somos invisibles”, se llevará a cabo a las 6,15 horas y serán solo 800 metros. Siendo el recorrido con salida en el Teatro Cervantes a la Plaza Circular y llegada de vuelta de nuevo al Teatro.

La MARCHA será para todas las personas que deseen participar en los “800 metros por la Fibromialgia”, socios, familiares, amigos y todas aquellas personas que se quieran solidarizarse con nuestra causa.

La inscripción para poder participar en esta MARCHA será la compra de la camiseta por un importe de 8 €.

Para inscribiros podéis acercaros a la sede de nuestra asociación
y rellenar la hoja de inscripción o contactar con nosotros llamando al número de teléfono 950276095 y os informaremos como podéis hacerlo si no os podéis trasladar a nuestra sede.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *